NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El CD Leganés apuntala la pretemporada con el 52ª Torneo Villa de Leganés

El rival será el Villarreal B el próximo 6 de agosto. El CD Leganés apuntala la pretemporada con el 52ª Torneo Villa de Leganés.

Actualizado a
El CD Leganés apuntala la pretemporada con el 52ª Torneo Villa de Leganés
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

No le faltarán pruebas al proyecto pepinero de Idiakez este verano. El CD Leganés ha diseñado una pretemporada de calidad y con un amplio abanico de rivales en los llamados “bolos veraniegos”. Partidos de preparación imprescindibles para abordar una temporada competitiva e igualada como siempre es la Segunda División. El último en sumarse al verano pepinero es la XLII edición del Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal C.F. ‘B’ el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Butarque. Todo esto una semana antes del inicio de LaLiga SmartBank frente al Deportivo Alavés. Los abonados/as que ya tengan su carnet activado para la temporada 2022/23 podrán entrar de forma gratuita al torneo de la ciudad.

La pretemporada del CD Leganés tendrá al Getafe CF como primer rival el 16 de julio en Butarque. Al día siguiente los pepineros comenzarán el stage de pretemporada en el Pinatar Arena y jugarán contra el Andorra, el Nottingham Forest sub-23 y el Elche. Los encuentros serán el 19 de julio, el 21 de julio y el 23 de julio.

Durante el mes de julio el Leganés tendrá otros dos partidos. El 27 de julio contra el Rayo Vallecano y el 30 de julio contra el Albacete. Ambos encuentros serán en la Instalación Deportiva de Butarque y los abonados que hayan activado su carnet mediante renovación o alta nueva para la temporada 2022/23 podrán acceder a ambos encuentros de forma gratuita hasta completar aforo.

En agosto, el día 3, desde las 20:00 horas se jugará un nuevo encuentro frente a la AD Alcorcón. Este encuentro será en el estadio alfarero, en Santo Domingo.

Como podemos comprobar el CD Leganés ha salpicado su preparación de partidos contra equipos de Primera y Segunda División en una pretemporada de importante exigencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?