NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Castilla vuelve a interesarse en Dani González

El delantero del Albacete ha sido una de las sorpresas de la pasada temporada. Tiene contrato hasta 2025 con el club blanco y el filial madridista lo tiene en su agenda.

Actualizado a
Partido de Primera RFEF Footters de fútbol España de la jornada 19 entre Albacete-Sabadell disputado el 16/02/2022 en el Carlos Belmonte. Dani González celebrando un gol.
Josema Moreno

El Castilla vuelve a insistir por Dani González, delantero del Albacete.

La buena temporada del delantero del equipo manchego en el curso pasado no ha pasado desapercibida para algunos de los filiales más importantes del fútbol español.

El joven ariete manchego de 20 años de edad que la pasada campaña se consolidó en la primera plantilla del Albacete que consiguió el ascenso a Segunda División, se encuentra en la agenda de filiales como el del F.C. Barcelona, Atlético de Madrid aunque el equipo que parece que más interesado se encuentra en hacerse con sus servicios es el Real Madrid Castilla que entrena Raúl González Blanco.

Cabe recordar que el Albacete pudo renovar a su delantero hasta 2025 pero una buena oferta económica podría hacer que el joven futbolista pudiera cambiar de aires y abandonar la disciplina manchega para firmar por un nuevo equipo.

En la actualidad, el delantero del Albacete se encuentra recuperándose de una lesión y el Castilla sigue muy de cerca al joven futbolista.

En la temporada pasada, en 1RFEF, Dani González tras comenzar el curso en el filial del Albacete, acabó anotando 4 goles con el equipo que entonces dirigía Rubén de la Barrera, dando una asistencia y disputando un total de 927 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?