El Carlos Tartiere, a reventar para la final por el ascenso a Primera División
El Oviedo vendió hoy las última entradas y habrá más de 30.000 espectadores el sábado


El Carlos Tartiere vivirá el sábado el mejor ambiente que se recuerda y con el más que probable récord de asistencia en el estadio, inaugura en 2001. Los azules han vendido esta mañana las últimas entradas, estas a un precio de 120 euros y solo accesibles para los socios, y en pocos minutos ya estaban agotadas. Habrá más de 30.000 espectadores en el partidazo del sábado, 21.00 horas, entre el Real Oviedo y el Mirandés por el último puesto en liza en Primera División.
Los más de 25.000 abonados carbayones fueron los primeros en tener acceso a las localidades, haciéndose con entradas a 20 euros, 10 en el caso de los menores de 18 años. Además, ya la semana pasada, el Oviedo sacó un primer paquete de 2.000 entradas al precio de 60 euros, que se agotaron en apenas 30 minutos.
Además de las 391 localidades enviadas a Miranda, el mismo número del que disfrutaron los aficionados azules en el choque del pasado domingo, y de los compromisos de la entidad carbayona, aún quedaba un remanente de unas 2.000 entradas que el club ha puesto esta mañana a la venta de forma online. Como ya sucedió con la otra tanda, en algunos minutos se vendieron todas, asegurando el lleno en el estadio en la cita más especial para muchos oviedistas.
Rellene su nombre y apellidos para comentar