NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos quiere recuperar a Grego Sierra para el partido de Villarreal

Tras las pruebas realizadas, el central está mejor de lo que se intuía y su presencia ante los amarillos es posible.

Actualizado a
Grego Sierra, en rueda de prensa.
Jorge Monje

La plantilla del Burgos ha comenzado la preparación del encuentro del sábado ante el Villarreal B con buenas noticias, ya que el club burgalés ha anunciado que no descarta la participación de Grego Sierra para el próximo encuentro ante el Villarreal B del sábado.

El central tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Levante en un encontronazo con Bouldini. Grego Sierra pudo llegar al descanso, pero tras probarse en el intermedio del partido, decidió retirarse definitivamente de la disputa del choque. Su lugar fue ocupado por Elgezabal que, formando en el centro de zaga junto a Aitor Córdoba como centrales, pudieron mantener la potería a cero con el trabajo del resto de compañeros. Grego Sierra sufrió un fuerte golpe en uno de los dedos de su pie izquierdo en una jugada dudosa que el árbitro sancionó con falta del defensor burgalés en la que recibió, además, tarjeta amarilla.

A pesar de la dolorosa lesión, el club blanquinegro confía en poder recuperarle para el partido del sábado en Villarreal. Incluso, Julián Calero, tras el partido, comentó que la lesión “no tiene buena pinta, le haremos las pruebas oportunas, pero no sé si podremos contar con él en los próximos partidos”. Finalmente, las pruebas médicas han sido más optimistas de lo esperado.

Grego Sierra junto a Aitor Córdoba han sido titulares desde el primer encuentro de temporada y han colaborado con su gran rendimiento a mantener la portería cero en las siete primeras jornadas. Los dos centrales junto a Elgezabal han sido claves en del centro de la zaga para Julián Calero en todos los encuentros disputados

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?