El Burgos pierde a Curro Sánchez y Atienza para el partido contra el Cádiz
Ambos jugadores vieron la quinta tarjeta en Tenerife y serán sancionados

El conjunto burgalés jugará su próximo partido ante el Cádiz, en El Plantío, el próximo sábado a partir de las nueve de la noche. Para ese encuentro Ramis no podrá contar con dos piezas básicas como son Atienza y Curro Sánchez que vieron la quinta cartulina y serán sancionados con un partido de suspensión. El centrocampista madrileño ha jugado 33 partidos y Curro 32.
Sin embargo, recupera a Alex Sancris que no pudo viajar a Tenerife por estar sancionado. Ahora, le llega al Burgos su momento más crítico en cuanto a sanciones, ya que otros cinco jugadores están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas. En esa situación se encuentran Grego Sierra, Íñigo Córdoba, Anderson Arroyo, Marcelo Expósito y Dani Ojeda.
El Burgos está atravesando su mejor momento de la temporada en cuanto a resultados ya que ha sumado cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas. Tras conquistar un empate en Tenerife, el equipo de Ramis ha alcanzado lo cincuenta puntos y la permanencia matemática cada vez está más cerca.
Llegar a los puestos de promoción para una opción improbable y posiblemente el equipo blanquinegro tendrá que conformarse con otros restos menores como puede ser el superar su mejor clasificación en la categoría desde su regreso hace cuatro temporadas al fútbol profesional. Esa clasificación la logró en la pasada campaña en la que fue noveno con un total de 59 puntos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar