NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos inicia los entrenamientos con 15 futbolistas

El lugar escogido para la pretemporada es la Ciudad Deportiva Militar

Actualizado a
Foto: Ricardo Ordóñez
Ricardo Ordóñez

La primera plantilla del Burgos ha comenzado los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva Militar, lugar escogido esta temporada para realizar los ensayos semanales.

Han acudido a la cita cinco jugadores que mantenían contrato en vigor con el conjunto burgalés, Andy, Saúl Berjón, Pablo Valcarce, Malbasic y Raúl Navarro.

Además, se han unido los otros siete jugadores que han renovado de cara a la próxima temporada, Matos, Zabaco, Grego Sierra, Miki Muñoz, Aitor Córdoba, Elgezabal y Fran García. Junto a ellos Julián Calero ha podido contar con la presencia de las tres incorporaciones, el lateral Borja González y los guardametas, Badiashile y Dani Barrio. Asimismo se han incorporado varios jugadores del filial y del equipo juvenil.

Hasta el momento el club burgalés tiene preparados seis partidos de pretemporada. El primero de ellos lo disputará el sábado 16 de julio ante el Deportivo Alavés en Medina de Pomar. Posteriormente se enfrentará al Real Valladolid, Real Oviedo, Racing de Santander, Osasuna y Ponferradina.

De otro lado se ha confirmado el horario del primer encuentro oficial de la temporada que le enfrentará al Málaga en El Plantío el domingo 14 de agosto a partir de las diez de la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?