NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos espera a Grego Sierra para recibir al líder

Julián Calero confía en recuperar al central murciano para el encuentro ante el Deportivo Alavés del sábado en El Plantío, en el que habrá lleno.

Actualizado a
Grego Sierra, en rueda de prensa.
Jorge Monje

Grego Sierra se lesionó en el partido disputado ante el Levante y tuvo que retirarse en el descanso por un fuerte golpe en un dedo de su pie izquierdo. No pudo jugar en la pasada jornada frente al Villarreal B, pero en el Burgos CF confían en su reaparición ante el Deportivo Alavés.

Julián Calero manifestó en la pasada jornada que el jugador estaba entre algodones, pero querían forzar para que no se perdiera el encuentro ante el cuadro levantino. Finalmente, no se quiso arriesgar y el jugador no se desplazó con su equipo. Tras una nueva semana, el jugador ha dado muestras de mejoría y se confía en que en los días que restan para el partido pueda volver al centro de la zaga blanquinegra.

El dúo formado por Aitor Córdoba y Grego Sierra está siendo determinante en que el equipo burgalés haya podido mantener la imbatibilidad de su portería en las ocho primeras jornadas del campeonato. Si Grego Sierra llega a tiempo, como todo hace prever, Julián Calero únicamente mantendría la baja de Javi Pérez, llegado desde el Ibiza y que se encuentra en pleno periodo de recuperación de su lesión arrastrada desde la pasada temporada.

De otro lado, El Plantío colgará el cartel de “no hay entradas”, ya que se han vendido las 11.479 localidades de las que se dispone en el estadio burgalés. De ellas, 2.500 corresponden a seguidores alavesitas. Supondrá el primer lleno en un partido de la presente temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?