NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos espera a Alfonso Herrero que apunta al Zaragoza

Pese a los dos porteros firmados el pasado jueves, el club castellano no pierde la esperanza de renovar al meta toledano.

Actualizado a
07/05/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
PONFERRADINA - BURGOS 
Alfonso Herrero del Burgos CF y Sergi Enrich
Luis de la MataDiarioAS

El club burgalés apura sus opciones para poder contar con Alfonso Herrero en la portería para la próxima temporada. El guardameta toledano acabó su contrato con los blanquinegros, pero inmediatamente recibió una oferta de renovación. La escuadra burgalesa sigue a la espera de una contestación para cerrar uno de los puestos que mejor le funcionaron la pasada temporada.

Mientras tanto, el conjunto castellano ha firmado a dos porteros; Dani Barrio, procedente del Málaga y Badiashile del Inter de Madrid. A pesar de esa circunstancia, aún queda una plaza libre en la portería ya que el francés apunta al equipo filial.

Alfonso Herrero compartió la pasada temporada la portería con José Antonio Caro y conservaron sus números en casa como la portería menos batida de todos los equipos de la categoría y fueron el tercer equipo menos goleado. Además, Herrero, que llegó al Burgos procedente del Marbella, se ha convertido en una de las señas de identidad para la afición burgalesa. Mientras se resuelve esa incógnita, el Zaragoza parece haber entrado en la puja por el guardameta. El club maño desea una cobertura de garantía junto a Cristian Álvarez que fue el portero titular la pasada temporada.

Además de la portería, el Burgos debe de dar pasos al frente en cubrir su delantera a la que le faltan varias piezas de la pasada temporada. El Burgos comienza los entrenamientos en la jornada de mañana, lunes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?