NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos encara sus últimos entrenamientos antes del debut ante el Málaga

Calero tiene las bajas de Badiashile y Matos y espera que Zabaco llegue para el partido ante los andaluces.

Actualizado a
El Burgos encara sus últimos entrenamientos antes del debut ante el Málaga

La plantilla blanquinegra ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso y afronta la última semana antes de su debut liguero del próximo domingo ante el Málaga en El Plantío.

Julián Calero sigue sin poder contar con el guardameta Badiashile ni con Matos, mientras que el central burgalés Michel Zabaco evoluciona favorablemente de un esguince de tobillo y se espera que llegue a tiempo para jugar ante los malagueños.

El técnico madrileño dispone solamente de dieciséis jugadores para afrontar ese encuentro a los que hay que unir a varios jugadores del filial que han hecho la pretemporada con el primer equipo. Una plantilla muy escasa para encarar el primer compromiso de la temporada, aunque se espera de manera inmediata se unan nuevos refuerzos. El problema para Calero es la escasez de jugadores ofensivos, ya que solamente cuenta con Valvarce y Artola como hombres más adelantados. En ese sentido, cabe destacar el interés del Burgos que pugna por la cesión de Sekou Gassana desde el Real Valladolid, jugador que la pasada campaña acabó cedido en el Málaga.

De otro lado, mañana tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en la Catedral de Burgos, acto institucional que se repite en el inicio de esta nueva temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?