NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

El Andorra realiza una ‘estadía’ en Asturias

El conjunto tricolor no regresó a casa tras vencer al Oviedo porque este sábado visitan al Sporting de Gijón. Se están ejercitando en la Ciudad Deportiva El Requexón.

Actualizado a
El Andorra realiza una ‘estadía’ en Asturias
FC ANDORRA

El Andorra sigue disfrutando en Asturias del triunfo ante el Oviedo (0-1), el primero de su historia en Segunda División. El conjunto tricolor, por motivos logísticos optó por no regresar a casa tras el partido y sigue en Oviedo porque este sábado visitan al Sporting de Gijón. Eder Sarabia y la entidad consideraron que lo mejor era no cargar con excesivos kilómetros a la plantilla y por ello, están de ‘estadía’ en Asturias.

Las sesiones de entrenamiento las están realizando en la Ciudad Deportiva El Requexón de Oviedo y de esta manera se prepara de la mejor manera posible el segundo envite de la temporada contra el Sporting. La victoria del pasado lunes en el Carlos Tartiere (0-1) sigue aún muy presente en el vestuario y es que “hicimos un partidazo, estoy contentísimo. Para nosotros fue un éxito tremendo”, explicó un Eder Sarabia que sabe que Segunda es una carrera de fondo y no pueden recrearse en exceso.

Lo cierto es que el debut en la categoría fue para enmarcar para el Andorra. Lograron sortear la presión: “El salto de jugar en Primera RFEF a Segunda es muy grande. Pero es un premio, un sueño para todos y vamos a ir a competir a cualquier campo”, apostilló Eder Sarabia. El sábado les espera el Sporting que, en la primera jornada empató contra el Mirandés (1-1), y el objetivo es seguir haciendo historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?