NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón firma a Javi Ribelles para la sala de máquinas alfarera

El jugador de 30 años y nacido en Paterna llega procedente del Gimnàstic. El mediocentro llega para aportar experiencia y devolver al equipo a Segunda.

Actualizado a
Javi Ribelles en un partido con el Gimnàstic de Tarragona.

El Alcorcón sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. El tercer refuerzo llega para el centro del campo amarillo con la figura de Javi Ribelles. El jugador valenciano tiene una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Ha disputado 64 partidos con el Atlético Levante, 55 con Unionistas de Salamanca, 54 con el Gimnàstic de Tarragona y 35 con el Alcoyano. En total 208 encuentros en diferentes grupos de Segunda B y en Primera RFEF.

Esta temporada Ribelles ha sido un fijo en el conjunto tarraconense jugando 38 partidos y disputando el play-off de ascenso a Segunda División. Esta temporada en Liga ha disputado 2.711 minutos y ha anotado dos goles.

Es el tercer refuerzo del Alcorcón tras las llegadas de Babin y Javi Lara además de las renovaciones de Jesús Ruiz y el entrenador Fran Fernández al frente del banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?