NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete ya tiene confirmado su cuerpo técnico

Fran Noguerol y Carlos Cano seguirán un año más en el club manchego en el nuevo equipo encabezado por Rubén Albés.

Actualizado a
El cuerpo técnico del Albacete para la temporada 2022-23.

El Albacete ya tiene confirmado su cuerpo técnico para su regreso al fútbol profesional. El nuevo entrenador del equipo manchego, Rubén Albés ha venido con sus ayudantes, pero Fran Noguerol y Carlos Cano, dos hombres de la casa, van a seguir formando parte del cuerpo técnico, el primero como asistente, mientras que el segundo continuará un año más como entrenador de porteros.

El segundo entrenador será Antonio Madrigal, alicantino de 45 años que ya estuvo con Albés en anteriores equipos. Madrigal fue futbolista y desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en equipos de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, Iván Cabezudo llega como asistente, otro hombre habitual con Albés, mientras que la preparación física estará a cargo de Pablo Gómez, que estuvo en el Mirándes desde 2018 hasta este verano y que ahora ha llegado a tierras manchegas.

El lunes el Albacete iniciará la pretemporada y de momento, el club blanco no ha realizado ningún fichaje tras lograr su ascenso a Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?