NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Cumbre para abordar la situación del Carlos Belmonte

La fuerte tromba de agua que tuvo lugar el domingo durante el partido disputado ante el Andorra ha puesto de manifiesto que el estadio necesita reformas urgentes.

Actualizado a
Cumbre para abordar la situación del Carlos Belmonte

El Ayuntamiento de Albacete y el Albacete Balompié se han citado para este viernes, día 30 de septiembre, a una reunión en la que se abordará la situación del Estadio Municipal Carlos Belmonte, tras lo acontecido en la tarde del domingo, 25 de septiembre, durante la celebración del partido entre el Albacete Balompié y el Andorra, como consecuencia de la importante tromba de agua caída en la ciudad.

El Ayuntamiento de Albacete ha lamentado lo sucedido a través de un comunicado, y de ahí que, de común acuerdo con el Albacete Balompié, le haya dado prioridad a esta reunión.

A este encuentro asistirán, por parte del Ayuntamiento de Albacete, el alcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Economía y Hacienda, María José López, además de técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras y Obras. Por parte del Albacete Balompié va a participar el director general, Jorge Buergo, y técnicos del club de Infraestructuras e Instalaciones.

El planteamiento de este encuentro es analizar qué necesidades presenta el Estadio Municipal y de qué forma se pueden abordar, garantizando en todo momento la seguridad y teniendo en cuenta el desarrollo de la competición.

El pasado domingo algunas cabinas de prensa se vieron inundadas y también hubo charcos de grandes dimensiones además de escaleras con cascadas de lluvia que provocaron incluso el derribo de una pequeña parte de la grada de Tribuna Marcador

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?