NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete solamente ha ganado en una ocasión en Anduva

Fue en su última visita al estadio del Mirandés con un 0-2 en la temporada 2020-2021 en la que el equipo manchego acabaría descendiendo a 1RFEF.

Actualizado a
El Albacete-Mirandés de 2021.
Josema MorenoDIARIO AS

Mirandés y Albacete solamente se han enfrentado en cuatro ocasiones en Segunda División en el estadio de Anduva y el balance es de una victoria local, tres empates y un triunfo manchego.

La única victoria del equipo blanco tuvo lugar en su última visita a Anduva, cuando el equipo entonces dirigido por Alejandro Menéndez se impuso por 0-2 con goles de Álvaro Peña y Diamanka en una temporada nefasta del conjunto manchego que acabaría descendiendo a 1RFEF en la temporada 2020-2021.

Antes de ese encuentro, el Albacete visitó en cuatro ocasiones el estadio de Anduva. La primera vez fue en la temporada 2013-2014 cuando entonces el conjunto blanco dirigido por Luis César Sampedro perdía por 3-2 ante el Mirandés. Posteriormente, hubo dos empates a un gol en las temporadas 2014-2015 y 2019-2020.

Este sábado, ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio de Anduva en un choque en el que el Albacete buscará sacar los tres puntos para seguir alejando de la zona peligrosa de la tabla y mostrar su candidatura al playoff.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?