El Albacete pretende no vender a futbolistas importantes
El club manchego espera seguir contando la próxima temporada con jugadores capitales como Morcillo o Riki.


El Albacete aspira a poder confeccionar una plantilla ambiciosa la próxima temporada. La venta de Quiles a China en el pasado mercado de invierno y el traspaso de Kofane al Bayer Leverkusen pagando la cláusula del joven delantero africano por cinco millones de euros hacen que el conjunto manchego sea ambicioso y afronte estos meses de mercado con ilusión.
La prioridad de la dirección deportiva que encabeza Toché es seguir contando con jugadores importantes de la plantilla como son Morcillo y Riki. Sobre este aspecto, hace unos días, el consejero delegado y vicepresidente de la entidad manchega Víctor Varela destacaba que “no podemos evitar que cualquier equipo deposite la cláusula de rescisión de alguno de nuestros jugadores, pero eso sí, no tenemos necesidad de vender, el club tiene que generar activos y solamente venderemos si entendemos que con ello podemos mejorar el club”.
La buena temporada realizada por jugadores como Morcillo, que interesa a varios equipos de Primera División, además de la progresión de futbolistas, como Riki, que son piezas fundamentales para Alberto González en su esquema de juego hacen que el Albacete tenga que estar en alerta ante posibles ofertas que puedan llegar de diferentes equipos. Aunque, desde el club blanco se remiten a las cláusulas de rescisión de sus futbolistas.
Cabe recordar que tanto Morcillo como Riki Rodríguez tienen contrato hasta junio de 2026 y ahora, la intención del Albacete es hacer un proyecto ambicioso de cara al próximo curso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar