NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete presenta su campaña de abonos para la temporada 2022-23

Los precios parten desde los 88 euros y el club manchego quiere volver a contar con su afición en el regreso al fútbol profesional.

Actualizado a
El Albacete Balompie.
Pascu MendezDIARIO AS

El Albacete ha presentado este jueves los precios de sus abonos para la temporada 2022-2023. Ha sido en una rueda de prensa en el Carlos Belmonte ofrecida por el director general, Jorge Buergo, y la directora de Desarrollo, María José Nicolás. Los precios parten desde los 88 euros, 40 en el caso de los infantiles.

Buergo ha explicado que la oficina de campañas para renovar el abono se traslada al Palco de Honor del estadio y ha señalado “puede ser también original e interesante para muchos abonados que de no ser así no tienen la oportunidad de estar aquí”.

Se mantiene la posibilidad de renovar los abonos de manera online y además se gestionará con una nueva empresa con la que creen que tendrán mejoras para los abonados. También se reducen así los gastos de gestión que deben pagar los abonados por el proceso de compraventa.

El abono, este año, también se recibirá de manera digital y se podrá usar a través del teléfono móvil.

En esta temporada culmina el proceso de devolución de dinero a aquellos abonados que en la temporada 2019-2020 no pudieron disfrutar de una serie de partidos por la pandemia del Covid, tal y como ha explicado el director general de la entidad. De este modo, la tarifa Renovación Compensación es para los abonados que renuevan, con un 20% de descuento por la compensación de los seis partidos no disfrutados en esa campaña que interrumpió la pandemia.

Una de las novedades de la campaña es el abono joven, para personas de entre 15 y 24 años, solamente en Gol Sur, donde está normalmente la Grada de Animación. Si esta zona se llena, no habrá más oferta de este abono, como lo ha explicado María José Nicolás. La tarifa será de 100 euros la temporada.

La campaña, con el lema #HazClick y los abonos se pondrán a la venta este próximo lunes, 4 de julio. El 27 de julio termina el periodo para renovar. El 29 de julio es el día de mejora o cambio de localidad y el 1 de agosto, lunes, se retomará la campaña. A partir de ese 1 de agosto todos los abonos tendrán precio de alta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?