NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete es el mejor visitante de Segunda División

Al igual que el Cartagena, el equipo manchego ha conseguido sumar 9 puntos a domicilio, lo que le permite ocupar puestos de playoffs de ascenso

Actualizado a
18/09/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - PONFERRADINA 
FORMACION
JOSEMA MORENODiarioAS

El Albacete de Rubén Albés pudo terminar en Butarque ante el Leganés con una racha de tres jornadas sin ganar y su victoria ante el equipo madrileño sirve para confirmar las buenas sensaciones del conjunto manchego en este inicio de campeonato.

De los 14 puntos que ha conseguido el equipo blanco, 9 de ellos han sido conseguidos fuera del Carlos Belmonte, unas cifras que sitúan al Albacete junto al Cartagena como el mejor visitante de la categoría de plata, lo que le permite ocupar tras ocho jornadas disputadas, puesto de playoff de ascenso a Primera División.

Y es que, en los cuatro encuentros disputados a domicilio, el equipo manchego ha sido capaz de ganar en Lugo, Málaga y Leganés y solamente caía derrotado en su desplazamiento al estadio del Cartagonova ante el Cartagena.

Ahora, el equipo que dirige Rubén Albés volverá a jugar la próxima jornada como local recibiendo en el Belmonte al Tenerife.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?