NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El agente de Sandro insiste: “Su deseo es volver a Las Palmas, pero el acuerdo no está cerrado”

Ryan Harper, codirector de Wasserman Spain, muestra en Diario AS su “decepción” con la SD Huesca: “No nos dan las facilidades prometidas para salir”.

Las PalmasActualizado a
El delantero canario ha superado las expectativas en su año en el Málaga tras dejar el Barcelano donde fue canterano. Es el delantero titular para Celades.
MARIANO POZODIARIO AS

A falta de 15 días para que se cierre el mercado de verano, los despachos de Las Palmas continúan intensificando las gestiones para traer a otro delantero centro, una vez fichado Marc Cardona desde hace semanas. Los gestores amarillos tienen muy claro quién es el elegido: Sandro Ramírez. El delantero grancanario, en nómina de la SD Huesca y con pasado en clubes españoles como el Barça, Málaga, Getafe o Real Sociedad, suspira también por unirse de nuevo al club del que salió en edad cadete rumbo al Barcelona.

Este deseo común, cada día más intenso, no está de momento cerrado. Según informa Canarias7, Las Palmas y Huesca habrían pactado una cesión por una temporada por un precio de 500.000 euros, acuerdo al que se añade, en caso de ascenso, se abonarían 1.500.000 euros para quedarse el club grancanario con Sandro en propiedad.

Sin embargo, según ha podido saber Diario AS, “el acuerdo por Sandro no está cerrado. Los clubes han llegado a un acuerdo sin contar con el deseo del jugador”, asegura Ryan Harper, codirector de Wasserman Spain y agente del futbolista, a este periódico. El representante, ahondando en los deseos de su cliente, insiste en la salida definitiva de su actual: “Se habla de una cesión con opción de compra en caso de ascenso, pero Sandro quiere salir de la SD Huesca con un destino definitivo. Quiere estabilidad en su familia y desea poder estar en Las Palmas más de una temporada. Su deseo es irse traspasado o cedido pero con opción de compra obligatoria”. Es decir, sin posibilidad de regreso a tierras oscenses.

Ahonda Harper en que”el deseo de Sandro es volver a casa y jugar en la Unión Deportiva, Quiere encontrar su mejor versión en la isla y tener regularidad y estabilidad en un equipo”.

“No quiere jugar en el Huesca la temporada que viene”, proclama el agente de Sandro, que mostró el descontento de ambos con el actual club del futbolista: “Estamos un poco decepcionados con la SD Huesca, cuando Sandro firmó como agente libre nos prometieron que habría facilidades en caso de que Sandro quisiera salir del equipo y no está siendo así”.

De momento, a la espera de que una solución definitiva para su futuro más próximo, Sandro continúa ejercitándose al margen de sus todavía compañeros en la SD Huesca, haciendo trabajo específico para tratarse de unas molestias musculares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?