NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Eder Sarabia: “En el fútbol no siempre gana el más poderoso”

El técnico alabó al Levante, pero el Andorra está intratable en el Estadi Nacional con dos victorias en dos partidos. Vuelve Vilanova y son baja Carlos, por sanción, y los lesionados Petxa, Morer y Jacobo.

Actualizado a
Eder Sarabia: “En el fútbol no siempre gana el más poderoso”
FC ANDORRA

El Andorra buscará este sábado el tres de tres. Después de vencer a Granada y Eibar en el Estadi Nacional, el conjunto tricolor quiere el pleno contra el Levante. Eder Sarabia ofreció la conferencia de prensa previa al duelo y tras alabar el bloque granota, no escondió que su equipos está “en un muy buen momentos”. De cara a la convocatoria vuelve Adri Vilanova y son baja el sancionado Carlos Martínez y los lesionados Petxarroman, Dani Morer y Jacobo. Respecto al equipo titular, Sinan Bakis será el delantero referencia. Por último, Eder Sarabia habló de su posible renovación: “Estamos hablando para renovar y estamos cerca de un acuerdo”.

Sin derrotas en casa: “Aquí nos sentimos muy fuertes, estamos en un muy buen momento y somos capaces de desarrollar el fútbol que queremos. Debemos saber manejar todo lo que pasa durante un partido, tener personalidad para hacer nuestro fútbol. Tenemos ganas del partido y poder hacerlo bien”.

Levante: “Cuando estábamos en mercado, uno de los días que hablaba con Jaume, me dijo que le gustaba mucho Bouldini y le dije que a mí también. Pero al rato me llamó y me dijo que me olvidara porque había equipos dispuestos a pagar un millón de euros (está en el Levante). Esto nos ayuda a ponernos en la mente de qué es este Levante. Es un equipo con muchos registros. Pero en el fútbol no gana siempre el más poderoso ni el que supuestamente tiene mejor plantilla. Durante más de 90 minutos hemos de hacer muchas cosas bien porque son un equipazo. Quizás no están en su mejor momento y tienen presión por estar arriba, pero hay que jugar. Nosotros hemos de competir y ponerles las cosas difíciles”.

Posesión de balón: “No sé qué pasará, pero hay que ponerse en todos los contextos. Este Levante tiene muy buenos futbolistas, desde un portero con buen pie, talento individual, capacidad para ir por fuera... hay que estar preparados para todos. Nosotros vamos a intentar ser agresivos, tener el balón y estar preparados para sus contras. Debemos sentirnos fuertes en momentos en los que nos toque replegar y estar cerca de nuestra área. A ver quién es capaz de imponerse”.

El Andorra, un equipo ‘matagigantes’: “Lo que dice la gente de nosotros no lo podemos controlar. Es verdad que hemos ganado a dos claros candidatos al ascenso y, además, haciendo buen fútbol (Granada y Eibar). Vamos a seguir por ahí”.

Altas y bajas: “Recuperamos a Adri Vilanova y no estarán Carlos Martínez, que para nosotros es importante, Petxarroman, Dani Morer y Jacobo. Todo el equipo está dispuesto a aportar ya sea de inicio o como suplentes”.

Bakis: “No lo he dicho nunca y me habría gustado decírselo, pero sí: mañana jugará. Estamos muy contentos con su rendimiento y alternativas que nos puede dar en el partido. Las expectativas las está cumpliendo. Es un tío espectacular, pensaba que era un poco más reservado. Dentro del vestuario me han dicho que le gusta las bromas. Ojalá mañana le salga un gran partido”.

Su renovación: “Estoy muy feliz aquí, con todo lo que estamos haciendo y con todo lo que estamos creciendo. Lo tengo todo y es verdad que me quiero quedar muchos años. Estamos hablando para renovar y estamos cerca de un acuerdo. Ojalá pronto se pueda cerrar y a seguir disfrutando del camino y a crecer juntos. A continuar siendo felices que es muy importante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?