NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Dubasin se convierte en el máximo goleador del Albacete

El jugador de ascendencia belga tras su doblete en Leganés ha conseguido ya tres goles y ha superado a Higinio y Maikel Mesa

Actualizado a
Dubasin, jugador del Albacete.
Josema MorenoDiarioAS

Jonathan Dubasin sigue creciendo en el Albacete. El jugador de ascendencia belga está realizando goles y tras su doblete en Leganés, el delantero del equipo manchego con tres goles, se ha convertido en el máximo goleador del cuadro manchego.

El jugador llegaba este verano procedente del Girona y en los últimos partidos, no solamente está haciendo olvidar al lesionado Higinio, sino que también está consiguiendo goles que están sirviendo para que el Albacete vaya sumando puntos en este inicio de campeonato para consolidarse en la zona alta de la tabla y alejarse de la zona de peligro.

Tras su doblete en Butarque el futbolista señalaba que “necesitábamos ganar ya, tenemos una idea de juego muy clara, siempre competimos hasta el final, luchamos por un objetivo y tenemos que competir al máximo, le damos las gracias a la afición por apoyarnos en todo momento”.

Tras marcar en Cartagena y su doblete ante el Leganés, Dubasin espera el próximo domingo ante el Tenerife continuar con su racha goleadora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?