NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djuka: “Veo un buen proyecto y podemos hacer cosas buenas”

El goleador rojiblanco, que valora el esfuerzo del club, se confiesa feliz por la renovación y afirma que su gran reto es “subir a Primera con el Sporting”.

Actualizado a
11/08/22 ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON 
DJUKA
PACO PAREDESDiarioAS

Uros Djurdjevic ha sido el gran protagonista del Sporting en las vísperas del comienzo de la competición con su renovación por el club rojiblanco, con el que ha firmado un nuevo contrato hasta junio de 2027. El goleador sportinguista es optimista de cara al futuro de la entidad. “Veo un buen proyecto y podemos hacer muchas cosas buenas”, dijo en la sala de prensa de Mareo.

“Sé que todos esperaban por mi renovación, desde el primer día tanto yo y como el club pusimos de nuestra parte para hacerlo. Estoy muy contento por firmar”, expuso Djuka, que relató más tarde cómo había vivido las negociaciones. “Estuvimos dos meses esperando por la renovación, mi familia estaba en Serbia esperando y estaban nerviosos. Ahora están muy felices de estar aquí y de seguir cinco años más, espero, y en Primera”, comentó.

“Mi reto es subir a Primera con el Sporting a Primera”, confesó el internacional montenegrino que es consciente de la ilusión que han generado los cambios en la entidad. “Hay muchos cambios con Orlegi y el mejor ejemplo está en los fichajes de este año”, recordó. “Se hizo un gran esfuerzo para renovarme y pienso que en el futuro seguirán cambiando cosas”, apuntó después Djuka, contento con el mes de entrenamientos del equipo.

En su opinión, la pretemporada del equipo de Abelardo “fue muy buena y estamos todos preparados para empezar el partido del sábado”. Djuka recordó que “lo más importante es ganar el primer día”, aunque deja en segundo plano su capacidad goleadora. “Mi objetivo no son los goles sino dar el máximo cada partido, ir paso a paso”, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?