NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Diop, Goldar y Morante se perderán el partido ante el Zaragoza

Los tres futbolistas están sancionados para el duelo de este sábado en La Romareda, que significará el debut de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador del equipo isleño.

Actualizado a
Diop, Goldar y Morante se perderán el partido ante el Zaragoza

Lucas Alcaraz debutará este fin de semana como nuevo entrenador de la UD Ibiza, puesto en el que sustituirá a Juan Antonio Anquela. Pero frente al Zaragoza, al que el equipo ibicenco se medirá este sábado en La Romareda, no podrá contar con Pape Diop, David Godar ni Iván Morante. Todos ellos deberán cumplir un partido de sanción y no podrán ayudar a su equipo en un difícil terreno de juego, en el que los isleños buscan una victoria que se le resiste hace ya casi dos meses.

Goldar, uno de los pesos pesados del vestuario y que había recuperado su rango de titular, vio la quinta cartulina amarilla el pasado lunes frente al Andorra. Por tanto, deberá estar una semana sin jugar al cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, en los casos de Iván Morante y de Diop ambos vieron la roja directa en el duelo ante los andorranos, circunstancia por la cual les ha caído un partido de sanción a cada uno. Habrá que ver si, además, Alcaraz pierde a algún efectivo más por motivos físicos. En el último encuentro se quedaron fuera de la convocatoria hombres como el central Álex Gálvez, el extremo Nolito y el mediocentro Armando Shashoua, aunque desde el club ibicenco no se explicaron los motivos.

Además, a La Romareda llegan apercibidos de sanción, con cuatro cartulinas amarillas, el defensa Martín Pascual y el delantero Cristian Herrera. Ninguno vio cartulina ante el Andorra y así evitaron una posible sanción que habría agravado aún más la disposición de efectivos para Alcaraz, que este martes dirigió su segunda sesión de entrenamiento. El técnico ya dejó claro, en su presentación este martes, que ve posibilidades de salvación pero que su escuadra debe conseguir unas “señas de identidad”. También apuntó que sacarán un equipo de garantías frente al Zaragoza.

En el eje de la defensa, precisamente de entre Gálvez, Martín Pascual o Álvaro García puede salir el sustituto de un Goldar que debe ser clave en la mejoría y la escalada de la UD Ibiza. En el centro del campo parece que los celestes cuentan con efectivos para suplir las ausencias de Diop y Morante, con hombres como Isma Ruiz (que con Anquela había ganado protagonismo), Appin, Shashoua (si está disponible) o Gálvez (si también está listo), ya que este último a pesar de ser central puede actuar también en la medular como pivote.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?