NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Darío Poveda, en el radar de la UD Ibiza

El atacante alicantino, que la temporada pasada jugó en el Huesca, es relacionado con la plantilla que dirigirá Javi Baraja

Actualizado a
Darío Poveda, en el radar de la UD Ibiza

El delantero Darío Poveda suena con fuerza para incorporarse a la UD Ibiza de cara a la temporada que viene. Según ha informado el periodista Ángel García Álvarez, el futbolista estaría muy cerca de recalar en el club ibicenco, a pesar de que tenía ofertas de otros equipos como el Sporting de Gijón. Faltarían sólo unos flecos para concretar su llegada al bloque balear.

Poveda, que tiene 25 años, es jugador del Getafe, aunque la entidad madrileña no contaría con él. Fue internacional con la selección española sub-19 y ha jugado en diferentes equipos como el Atlético de Madrid B, el Villarreal y el Villarreal B, el Getafe y el Huesca. Tiene experiencia en Segunda División (categoría en la que ha participado en 14 partidos), pero también en Primera (actuando en 18 encuentros). En su última campaña en Huesca no acabó de cuajar.

Hasta ahora, el Ibiza ha anunciado los fichajes del portero Daniel Fuzato, el central Álvaro García y el extremo Suleiman Camara. Ahora podría sumarse, si se confirma su llegada en calidad de cedido, el de un Darío Poveda que además de como delantero centro puede actuar en los dos extremos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?