NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Dani Romera negocia su salida de la Ponferradina

El delantero, que jugó cedido en el Nàstic la pasada temporada, tiene un año más de contrato con la Deportiva.

Actualizado a
Dani Romera y Nil Jiménez celebran el tanto del Nàstic de Tarragona ante la desolación de los jugadores del Racing de Ferrol en Balaídos.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Mientras se concretan los primeros fichajes, la dirección deportiva de la Ponferradina también negocia la salida de jugadores que tienen contrato para esta temporada, como el caso de Dani Romera, cuyo futuro parece claro que estará lejos de Ponferrada a pesar de que su relación contractual con el club se extiende hasta junio de 2023.

El almeriense llegó a la Deportiva en el verano de 2020 y en su primera campaña a las órdenes de Bolo jugó 35 partidos, 14 de ellos como titular, aunque en el aspecto goleador apenas destacó, anotando sólo un tanto. El año pasado su aportación se redujo a las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey, donde marcó el gol de la victoria ante el Ibiza, antes de irse cedido al Nàstic, en Primera RFEF.

En Tarragona su rendimiento fue más que notable, con siete dianas en 20 partidos que convirtieron a Romera en objetivo del club tarraconense para esta temporada, aunque primero deberá acordar la rescisión de su contrato con la Deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?