NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Cuéllar: “Tenemos que corresponder al esfuerzo económico de la afición”

El Sporting se vuelve a dar un baño de masas en su visita a la FIDMA donde el portero recordó que el objetivo se debe marcar cada semana.

Actualizado a
10-08-2022. LA PLANTILLA DEL SPORTING EN SU TRADICIONAL VISITA A LA FIDMA DE GIJÓN.
REALSPORTING

El Sporting cerró con el anuncio de la renovación de Djuka una jornada intensa que comenzó con el entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón y continuó con la tradicional visita a la Feria Internacional de Muestras (FIDMA) donde el equipo de Abelardo volvió a percibir a través de un nuevo baño de masas el entusiasmo de los aficionados con el nuevo proyecto.

“Hay que agradecer la confianza de la afición y sobre todo, el esfuerzo económico que han realizado muchas familias. Ahora, tenemos que corresponder con nuestro trabajo”, dijo Iván Cuéllar, el encargado de atender a los medios de comunicación mientras sus compañeros seguían posando para fotografías con los seguidores más jovenes.

Cuéllar considera “un estímulo” y ve absolutamente “positiva la exigencia de la afición porque siempre te hace mejor”. Ahora bien, recordó que hablar del objetivo del ascenso es exagerado porque “hay que vivir de realidades”, dijo refiriéndose a la situación del equipo hace apenas un par de meses en el final de la pasada temporada. “Eso es algo a largo plazo y no nos podemos engañar. Tenemos que cargarnos de opciones cada semana”, indicó el emeritense.

La ilusión de los aficionados volvió a quedar reflejada en el movimiento en las taquillas en las oficinas de El Molinón, donde se llegaron a formar dos colas de seguidores. Por un lado, los que acudían a darse de alta como abonados y, por otro, los que pasaron a retirar una entrada para el partido del sábado en Anduva. La afición agotó las 700 localidades que envió el Mirandés y se espera una Mareona de más de mil seguidores en esta primera jornada de liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?