NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cubero, renovado hasta 2025 y cedido al Fuenlabrada

El lateral diestro amplía su vinculación con el Eibar por dos temporadas más, pero jugará cedido este curso en el cuadro madrileño que competirá en Primera RFEF.

Actualizado a
Cubero, en la renovación
SD EIBAR

A falta de dos semanas para el cierre del mercado estival, el Eibar sigue llevando a cabo movimientos en su plantilla. Tras el regreso de Blanco Leschuk para reforzar una delantera falta de efectivos, llega la salida de Sergio Cubero en una posición bien cubierta como es el lateral derecho. El de Mungia lo hace en calidad de cedido rumbo al Fuenlabrada de Primera RFEF, después de renovar su contrato con el Eibar por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025. A sus 22 años, la entidad armera confía en su proyección de cara al futuro.

La lesión de Róber Correa le ha permitido tener protagonismo en una pretemporada en la que ha participado en tres encuentros a las órdenes de Garitano, dejando buenas sensaciones. Por ello que la Dirección Deportiva ha decidido apostar por la ampliación de su contrato, que concluía el próximo verano de 2023. El defensa vizcaíno llegó a la entidad armera en verano de 2018, jugando primero en el Eibar Urko y después en el filial CD Vitoria. La temporada pasada estuvo cedido en la SD Logroñés, donde disputó 33 encuentros. Ofreció un gran nivel en la tercera categoría estatal en la que volverá actuar con el recién descendido Fuenlabrada.

Una operación idéntica a la Urko Izeta, también renovado y cedido al Amorebieta, en esa misma categoría. Cubero seguirá curtiéndose lejos de Ipurua con la intención de regresar para quedarse en una demarcación con mucha competencia a día de hoy, con Álvaro Tejero y Róber Correa. Cabe destacar que el prometedor lateral llegó incluso a debutar en el primer equipo, tanto en Liga como en Copa hace dos temporadas. Así, la defensa está prácticamente definida a falta de encontrarle una salida a Glauder, que no cuenta para Garitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?