NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cordero tiene los días contados en el Tenerife

Los cambios en la presidencia del club pueden tener las primeras consecuencias con la salida del director deportivo. “No me extraña que tenga ofertas”, opinó Ramis.

Actualizado a
03/08/20
ESTADIO HELIODORO RGUEZ LOPEZ
PRESENTACION DEL NUEVO ENTRENADOR DEL CD TENERIFE
JUAN CARLOS  CORDERO DIRECTOR DEPORTIVO
Juan García CruzDiarioAS

Los vientos de cambio que se están produciendo en la presidencia del Tenerife están teniendo las primeras consecuencias: la salida del responsable de la dirección deportiva. Sucede que Juan Carlos Cordero tiene los días contados en el cargo ya que no se encuentra a gusto con las novedades que se vienen.

El de Cartagena, que había renovado hace pocos meses hasta el 2025, ya le ha manifestado a los nuevos rectores su deseo de salir. Es que en el grupo que trae José Miguel Garrido, uno de los accionistas de referencia, hay gente con la que Cordero no comulga y con quienes ya tuvo diferencias en el pasado.

Así las cosas, clubes como el Real Zaragoza u Oviedo se han interesado en su situación, siendo lo aragoneses quienes parece que llevan ventaja. En el seno del Tenerife aceptarán su salida, aunque quieren que no sea gratuita ya que se estaría reforzando a un rival de la misma categoría.

El propio Luis Miguel Ramis, uno de los principales argumentos del proyecto de Cordero, opinó sobre la situación. “No hemos hablado de esto, sino de otras cosas, pero un director deportivo es igual que jugadores o entrenadores, pueden recibir ofertas y no me extrañaría que las tuviera porque es un director deportivo extraordinario”.

A pesar de su inminente salida, tanto el entrenador como Cordero ya se han reunido para perfilar los fichajes del mercado invernal. “Sabemos de las posibilidades y necesidades que tenemos y las dificultades del mercado también. Hay que tener paciencia y esperar, pero tenemos claro lo que queremos”, contó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?