NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Continúa el carrusel de rescisiones en el Huesca: Mosquera, fuera

El centrocampista tenía un año más de contrato. Tras Buffarini, Ferreiro e Insua le ha llegado el turno al medio que ha militado tres temporadas en el club.

Actualizado a
Continúa el carrusel de rescisiones en el Huesca: Mosquera, fuera

Martín González sigue rescindiendo contratos para que cuadren las cuentas del Huesca. Pedro Mosquera es el cuarto azulgrana que finaliza anticipadamente su contrato con el equipo oscense. Tras Buffarini, Insua y Ferreiro el centrocampista gallego también sale de la entidad azulgrana y ahora es libre para encontrar equipo. El pivote renovó de forma automática su contrato tras sumar la pasada temporada los partidos pactados en su contrato y el club ha tenido que darle salida antes de que pasase la revisión médica.

Mosquera sumó 100 partidos con el Huesca después de acumular tres años como azulgrana, pero pese a la petición del centrocampista de seguir en el club, la dirección deportiva ha optado por cortar su paso. El medio de 34 años busca equipo en Segunda División para prolongar su carrera como profesional, donde acumula más de 400 partidos.

La pasada temporada acabó siendo uno de los pilares del equipo de Xisco y gracias a su contribución los oscenses confirmaron su permanencia cuando coquetearon con el descenso. Un medio de perfil defensivo que fue clave en el último ascenso a Primera con Míchel como entrenador y que jugó también con Pacheta, Ambriz y Xisco. Es la cuarta rescisión de los altoaragoneses y todavía faltan por confirmarse las salidas de Andrés y Juan Carlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?