NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Chema, Bautista y Vadillo, presentados con el Eibar

Los tres últimos refuerzos del cuadro armero se han mostrado agradecidos y motivados por sumarse al proyecto en su presentación en Ipurua.

Actualizado a
Chema, Bautista y Vadillo
SD Eibar

El Eibar está cerca de cerrar la plantilla para el próximo curso 2022-23. Un paso más hacia ese objetivo es la presentación de sus tres últimos refuerzos: Chema Rodríguez, Jon Bautista y Álvaro Vadillo. Chema ya fue armero desde el mercado invernal de la pasada temporada como cedido del Getafe y ahora llega en propiedad. Bautista ha firmado hasta 2025 y la entidad armera comparte la propiedad de sus derechos federativos con la Real Sociedad. Por su parte, Vadillo llega en calidad de cedido por el Espanyol.

Chema Rodríguez: “Desde el momento en que terminó la temporada una de las opciones más claras que tenía era volver porque me he sentido muy querido, me identifico mucho con los valores del club y creo que hemos hecho todos un esfuerzo para poder estar aquí. Ahora solo queda ponerse el mono de trabajo y empezar una temporada que seguramente sea más complicada que la anterior, que nos va a exigir mucho y estoy seguro de que estaremos ahí para competir todos los partidos. Inevitablemente llevamos una espinita clavada de la temporada pasada y es difícil quitársela de la cabeza. No hay que pensar en el largo plazo, ahora solo en el partido contra el Tenerife en la jornada 1 y veremos dónde nos pone la clasificación”.

Jon Bautista: “El año pasado no fue un buen año, tuve una lesión y las cosas no fueron como yo quise, pero estoy contento de que el Eibar haya apostado por mí. Tengo objetivos personales como marcar goles, pero sobre todo está el equipo. La temporada pasada tuvo una experiencia mala en el último momento, pero seguro que este año, con el equipo que se ha hecho, seguramente será un año bonito y conseguiremos el objetivo. Me acompaña la edad, soy un jugador maduro que ha pasado varias experiencias. Es un entorno en el que voy a estar muy a gusto. Los valores y los principios de este club van de la mano conmigo y creo que ha llegado el momento de poder demostrar lo que en su día demostré”.

Álvaro Vadillo: “La temporada pasada no acabó como el club quería, pero el proyecto deportivo se mantiene un año más. En lo personal, ha sido el club que desde primera hora ha puesto más interés en que esté aquí y eso es lo que más valoro y a lo que más importancia le doy. Tengo la suerte de tener cuatro ascensos a Primera y si algo tienen en común los cuatro es no hablar de ellos. En los cuatro equipos con los que los he conseguido nos hemos limitado a disfrutar del día a día de cada entrenamiento, de cada partido, no poner en el foco en mayo ni en la jornada 42 porque tenemos el ejemplo de lo que le pasó al Eibar la temporada pasada. Creo que poner el foco solo en el día siguiente es un buen camino que nos lleve al éxito”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?