NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Cerca de medio millar de seguidores del Albacete estarán en Butarque

Ambos clubes han pactado precios de 15 euros y dada la cercanía con Madrid, el equipo manchego contará con el apoyo de su afición en el partido de este domingo ante el Leganés

Actualizado a
18/09/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - PONFERRADINA 
SEGUIDORES
JOSEMA MORENODiarioAS

El Albacete estará bien acompañado este domingo en el estadio de Butarque ante el Leganés, en un choque en el que el equipo de Rubén Albés buscará terminar con una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar.

El domingo en Butarque se espera cerca de medio millar de seguidores del equipo blanco ya que ambos clubes han pactado un precio de 15 euros para este encuentro y también para el partido que en la segunda vuelta del campeonato disputarán los dos equipos en el Carlos Belmonte.

El Albacete ya está vendiendo las 236 entradas de forma exclusiva para abonados del club que apoyarán a su equipo en el estadio pepinero. Además de estas 236 entradas, también serán muchos los aficionados del Albacete que han conseguido la entrada de manera online y dada la cercanía con la capital de España, desde la ciudad manchega acudirán al estadio de Butarque.

Al mismo tiempo, son muchos los seguidores del Albacete que viven y trabajan en Madrid que aprovecharán el domingo para animar al equipo blanco a conseguir un resultado positivo ante el conjunto pepinero.

En lo deportivo, el equipo blanco ha comenzado este miércoles a preparar el choque ante el equipo madrileño. Rubén Albés recupera a Riki tras cumplir su partido de sanción y espera poder contar con Higinio, que ante el Andorra fue baja por lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?