NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Oviedo

Carrión: “Fue una pena el gol de rebote, pero no gestionamos bien esos minutos”

“En la segunda parte estuvimos muy acelerados y espesos”, analizó el entrenador del Oviedo

Actualizado a
26/11/23 
PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LIGA HYPERMOTION 
MIRANDES REAL OVIEDO 
CARRION
PAULINO ORIBEDiarioAS

Luis Carrión se mostró contrariado por la derrota cosechada en Anduva. No se anduvo por las ramas el técnico catalán. Concedió que el Oviedo no había mostrado su mejor versión, especialmente en la segunda mitad, y lamentó que, una vez logrado el empate, que suponía un dulce punto en una tarde desaciertos, el equipo no hubiera sido capaz de guardar esa renta. El 2-1 del Mirandés, logrado por Chaira en un rechace de un córner con rebote incluido, dejó a los azules sin capacidad de reacción y de vacío a su vuelta de Anduva, donde su puso fin a la dinámica de nada menos que 9 semanas sin perder ni un solo encuentro. Ahora, toca aprender de los errores y centrar ya la mira en el duelo del viernes ante el Espanyol, de nuevo al amparo del Carlos Tartiere, donde Carrión está construyendo un equipo casi sin fallo.

El análisis del encuentro. “Creo que en la primera parte nos faltó ruptura de nuestros extremos. No lo hemos hecho, teníamos el control pero sin demasiado peligro sobre el área del rival, en realidad solo con un par de centros. Ellos tampoco tuvieron mucho, salvo una buena acción en el gol que les dio esa ventaja. En la segunda parte estuvimos muy acelerados y espesos. Tengo que verla tranquilo pero creo que ahí nos equivocamos”.

Solución en la segunda parte con dos delanteros. “Con el cambio metiendo a Alemao lo que buscaba era más presencia en el área, pero no salió bien, no por Alemão sino porque perdimos el centro del campo y el gol viene tras un centro, que es lo que en realidad buscábamos. Pero estábamos desestructurados en muchas ocasiones, con dos puntas arriba y poca gente por dentro del campo. Y, sobre todo, muy precipitados con el balón. No estábamos bien, conseguimos empatar y es lo que me fastidia, que nos metieron después”.

Lo que le faltó al equipo tras lograr el empate. “Es que nada más meter el gol del empate tuvimos dos pérdidas. Tenía la sensación de que queríamos marcar el segundo muy rápido y hay que tener algo de calma. Es una pena el gol de rebote, pero no gestionamos bien esos minutos. Era complicado, porque ellos tenían un bloque bajo y salían a la contra. Estuvimos muy espesos, perdimos balón y por fuera no teníamos situaciones para encarar. Volvíamos hacia atrás. Buscábamos tener referencias arriba con Alemão, pero me fastidia lo que pasó después de nuestro gol”.

Mala tarde. “Hemos hecho las cosas bastante mal, alguna bien. Seguiremos trabajando. Era un día para sacar un punto jugando mal”.

Los cambios de Paulino y Viti por molestias físicas. “Paulino ha notado un punto en el gemelo, veremos a ver que es lo que pasa porque no parece que sea grave, pero hay que esperar a ver qué dicen los médicos. Lo de Viti fue parecido, notó algo en el isquio pero no sabemos aún la gravedad de la lesión. A ver si no es nada y están disponibles para el viernes ante el Espanyol”.

Normas