NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Carlos Kevin, la promesa del Huesca en peligro

El club aborda la renovación del canterano, que la pasada temporada fue la estrella del filial con 16 goles. El Huesca cuenta con él para el primer equipo.

Actualizado a
Carlos Kevin.
Huesca

Carlos Kevin es la joya de la cantera del Huesca y mientras el club negocia su renovación, a su puerta no paran de llamar pretendientes. Sus 16 goles con el filial en Segunda RFEF lo pusieron en el mapa futbolístico nacional y sus condiciones de ariete rematador, un perfil tan escaso como demandado, lo sitúan como una oportunidad de mercado. La entidad oscense presentó una oferta y la agencia del jugador una contraoferta y la operación no se termina de cerrar.

Carlos Kevin Omoruyi es un delantero de 21 años con una gran envergadura (188 centímetros y 90 kilos de músculo) y que lleva toda su vida formándose en la cantera del Huesca. Ángel Martín González, el nuevo director deportivo, le ha prometido un puesto en la plantilla de Cuco Ziganda, pero antes tiene que cerrar una ampliación y mejora de su contrato, que acaba en el 2023 y que tiene una cláusula asumible para canteras de Primera División.

Además de su contrastado olfato goleador, la pasada temporada se vistió de héroe. La pasada Semana Santa salvó a dos niños de una muerte segura en el canal del Cinca, cerca de la localidad oscense de Buñales. Según relató el Heraldo de Aragón, el jugador se encontró a dos niños, de 12 y 15 años, que no podían salir del agua y el futbolista sacó de su coche una cuerda con la que salvó a los dos chicos, que mostraron signos de severa hipotermia tras ser rescatados. Una heroicidad de un futbolista que quiere hacer historia con el equipo de su tierra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?