NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 0 - EIBAR 0

Carcedo: “No hemos tenido tranquilidad para mover al rival”

El técnico explica que a su equipo le ha faltado paciencia cuando el Eibar se ha quedado en inferioridad y considera que el gol de Bermejo está mal anulado.

ZaragozaActualizado a
Juan Carlos Carcedo.
Alfonso Reyes

Juan Carlos Carcedo explica que su equipo ha hecho un buen primer tiempo en igualdad numérica, pero que le ha faltado paciencia cuando el Eibar se ha quedado en inferioridad: “No hemos tenido la tranquilidad para moverles de lado a lado y llegar por banda para realmente poder hacerles peligro”. Además, el técnico considera que el gol de Bermejo está mal anulado: “Simplemente le pone un poco la mano en la cara. Para mí no es suficiente”.

Valoración: “En el primer tiempo sí que ha habido algo más de continuidad. Creo que hemos hecho una buena primera parte de once contra once. El equipo ha trabajado y ha dominado el juego y hemos forzado varias tarjetas por su parte, pero es cierto que en el segundo tiempo no ha habido continuidad. No hemos tenido la tranquilidad para moverles de lado a lado y llegar por banda para realmente poder hacerles peligro”.

Escasas ocasiones: “Sobre todo nos ha costado a raíz de que ellos se han quedado en inferioridad. Nos ha faltado tener un poco más de paciencia. Es cierto que ellos se han echado atrás y no había espacios, pero deberíamos haberlos movido algo más y llegar a línea de fondo para sacar centros. Hemos realizado bastantes centros verticales desde posiciones que no eran las adecuadas”.

Sentir del vestuario: “Estamos insatisfechos, como la afición, porque queríamos esa victoria. Creo que hemos hecho un buen tiempo y el esfuerzo está ahí por parte de los jugadores. No se les puede negar, pero es cierto que no hemos tenido la tranquilidad para moverles y encontrar las oportunidades”.

Acciones polémicas: “El árbitro las ha pitado así y no hay nada que hacer, pero es cierto que el gol anulado yo no lo veo suficiente para anularlo. Simplemente le pone un poco la mano en la cara, lo que pasa es que te quedas parado en la imagen y parece… Para mi gusto no era suficiente”.

Cambio de Bermejo: “Estaba ya un poquito cansado. Es cierto que se ha movido bien entre líneas, pero queríamos meter gente con piernas frescas para poder llegar por banda y que tuvieran esa llegada a gol que finalmente no hemos conseguido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?