NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 2 - REAL ZARAGOZA 0

Carcedo: “Hemos hecho un mal partido y la derrota es justa”

El técnico reconoce que su equipo ha sido superado por el Mirandés: “Independientemente del sistema de juego, si no ganas duelos no vas a poder ganar el partido”.

Actualizado a
Juan Carlos Carcedo.
PAULINO ORIBEDiarioAS

Juan Carlos Carcedo ha pedido disculpas a los más de quinientos zaragocistas presentes en Anduva y ha reconocido que su equipo ha sido superado por el Mirandés: “Hemos hecho un mal partido. No hemos entrado en ningún momento en el encuentro, nos han ganado todos los duelos y la derrota es justa”.

Planteamiento: “Queríamos hacer un partido parecido al que habíamos hecho en Ponferrada e intentar meterle intensidad y ganar duelos. Sabíamos de su necesidad porque un equipo que va colista tiene ese ímpetu. Estábamos mentalizados y pedimos disculpas a los muchos aficionados que han venido porque hemos hecho un mal partido. No hemos entrado en ningún momento en el encuentro, nos han ganado todos los duelos y la derrota es justa”.

Reacción tardía: “Estaba claro que no estábamos siendo fluidos en el juego, nos estaban ganando todas las segundas jugadas y hemos intentado meter gente un poquito más en el área para ser capaces de meterles a base de centros y a ver si con la gente con un poquito de envergadura que teníamos podíamos al menos provocar faltas o córneres. Hemos tenido alguna ocasión, pero es cierto que ya a última hora”.

Pocas ocasiones: “No hemos estado fluidos en el juego y nos han ganado segundas acciones y duelos. Independientemente del sistema con el que juegues, si no ganas duelos no vas a poder ganar el partido. Eso es lo que nos ha sucedido. Bajo mi punto de vista no ha sido tanto un tema de planteamiento como de convencimiento de intentar ganar cada jugada. En Ponferrada ganamos muchísimos duelos, tanto en ataque como en defensa, y hoy no lo hemos hecho. Nos han superado y hay que reconocerlo, agachar la cabeza y seguir trabajando”.

¿Cambios para el próximo partido?: “Lo que tenemos que hacer es analizar el partido y lo veremos con la tranquilidad que da esta semana. Veremos el rendimiento de la gente y tampoco nos tenemos que volver locos porque creo que habíamos hecho varios partidos buenos, pero está claro que tenemos que ver dónde hemos fallado e intentar mejorar porque está claro que en el siguiente partido en casa tenemos un reto importante”.

Ocho puntos de 21: “Está claro que hoy veníamos con muchísima ilusión y con ganas de sumar tres puntos y no lo hemos conseguido. Está claro que tendremos que apretar para el próximo lunes lograr una victoria en casa”.