NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - REAL ZARAGOZA 0

“El equipo se ha adaptado y ha competido muy bien”

Carcedo considera que el empate es justo y saca conclusiones positivas: “Es bueno que el equipo sepa manejar diferentes registros”.

Actualizado a
Juan Carlos Carcedo.
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

Juan Carlos Carcedo considera que el empate obtenido en Las Palmas es justo y asegura que el encuentro le deja sensaciones positivas: “El equipo ha competido muy bien. Las Palmas te quita la pelota y por momentos tú te tienes que adaptar. Creo que el equipo lo ha hecho y es bueno que sepa jugar a diferentes registros”.

Valoración: “Me deja sensaciones positivas. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, ante un rival que el año pasado hizo playoff. Creo que el equipo ha competido muy bien. Queríamos dejar nuestro sello a nivel de ser un equipo difícil de batir. Está claro que los tres puntos siempre son mejor, pero creo que tal y como se han dado las circunstancias del partido, el empate es justo”.

Cristian Álvarez: “Es un componente más del equipo y está para hacer esas paradas un poco decisivas por momentos. El equipo ha estado junto y ha habido momentos en los que nosotros también hemos creado peligro al contrario y hemos tenido nuestras ocasiones”.

Narváez: “Es un jugador que está trabajando bien y sabíamos de las virtudes que tiene y de las posibilidades que tenía de hacer daño a la espalda de los centrales. Ha cargado a varios de los defensas con tarjeta, ha tenido también una ocasión en el segundo tiempo y creo que ha hecho un buen trabajo”.

Jonathan Viera-Moleiro: “Sabíamos de esta conexión y hemos intentado juntar jugadores por dentro para intentar que esa conexión no fuera tan clara. Creo que han hecho un buen partido, pero no han destacado como lo suelen hacer y es mérito nuestro también”.

Capacidad de adaptación: “Está claro que a todos nos gusta un fútbol bonito, como en alguno de los partidos que hemos hecho en la pretemporada. Esa es nuestra intención, pero es cierto que Las Palmas aquí te aprieta mucho, te quita la pelota y por momentos tú te tienes que adaptar. Creo que el equipo lo ha hecho y es bueno que sepa jugar a diferentes registros y que en los momentos que hay que sufrir, nos juntemos y seamos capaces de buscar los espacios. Al principio de la pretemporada nos encontraban la espalda con facilidad y lo estamos rectificando. Al final, hay que saber jugar diferentes partidos y diferentes fases y creo que lo hemos hecho”.

Penalti anulado por el VAR: “Esta semana hemos tenido un par de charlas con los árbitros en las que se habló de las manos y los penaltitos. Está claro que un penalti es una acción muy decisiva y que realmente tiene que ser algo muy claro. He visto la pantalla del VAR porque estaba relativamente cerca y parece que retira la pierna. Para el fútbol es mejor porque habrá menos simulaciones”.

Manu Molina, Mollejo y Giuliano: “Estoy satisfecho con la gente que ha venido. Se está adaptando bien y son jugadores que nos pueden aportar cosas. Lo importante es que vayan conociendo todos los mecanismos que tiene el equipo y creo que esta pretemporada nos ha servido para ello. Estoy satisfecho con el partido que han hecho”.

Puche: “Después de la baja de Azón necesitábamos gente que nos diera profundidad y no teníamos muchos jugadores. Hemos decidido optar por él y creo que ha hecho un buen trabajo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?