NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Calleja, vitamina para Campaña

El centrocampista del Levante va recuperando su tono de la mano del técnico madrileño, con un estilo que casa más con su filosofía.

Actualizado a
05/11/22 
LEVANTE UD
ENTRENAMIENTO
CALLEJA
CAMPAÑA
BRUGUE
ALBERTO IRANZODiarioAS

La llegada de Javi Calleja al Levante ha sido un soplo de aire fresco para José Campaña. El centrocampista andaluz, que ha sufrido de más con las lesiones en los últimos tiempos, va recuperando el tono de la mano del técnico madrileño, con un estilo que casa más con su filosofía.

Campaña suma dos goles en los últimos tres partidos de Liga, acumulando cinco titularidades consecutivas. Algo que no sería tan destacable si no tuviéramos en cuenta que el jugador llevaba un año sin poder disputar cinco encuentros seguidos. La temporada pasada, del 1 de noviembre al 12 de diciembre, Campaña disputó seis encuentros seguidos, descansando en Copa del Rey frente al Huracán Melilla. Como hizo este curso frente al Olot. Desde entonces, y ya tiempo antes, fue encadenando recaídas y regresos intermitentes al verde.

En su séptima temporada en el club, Campaña ha sufrido los últimos tres cursos por diferentes motivos físicos. De hecho, este viernes se cumplen dos años de la fatídica lesión muscular que le tuvo 210 días de baja. Además, con varias recaídas, que le obligaron incluso a pasar por quirófano.

A sus 29 años, y en su último año de contrato, Campaña comienza a ver la luz al final del túnel. Calleja, desde el primer día, pese a no poder contar con él en su estreno en Ibiza, tuvo claro que quería edificar su idea futbolística alrededor de un jugador de las características del ‘24′ granota. En Lugo dio un paso más, pero todavía queda trayecto para ver al Campaña que enamoró en sus primeros años en Orriols.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?