NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Calleja niega en rotundo la salida de Cantero

El técnico madrileño valoró el futuro del joven atacante: “He hablado con él, no hemos valorado que pueda salir. Por mi parte es un no rotundo”.

Actualizado a
27/08/22
PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LEVANTE - TENERIFE
GOL 1-O ALEJANDRO CANTERO
ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Javi Calleja zanjó de raíz los rumores que apuntan a una posible salida en el mercado de invierno en calidad de cedido de Alejandro Cantero. “He hablado con él, no hemos valorado que pueda salir, nos hemos centrado en detalles de su juego, en qué puede mejorar. Por mi parte es un no rotundo, no va a salir. Va a tener sus momentos de aquí a final de temporada. A la larga, estoy convencido de que va a tener muchos minutos desde el inicio”, manifestó el técnico madrileño en rueda de prensa.

Cantero, a sus 22 años, ha ido perdiendo presencia en el equipo con el paso de las jornadas. Si bien es cierto que Calleja, desde su gran actuación en Copa del Rey frente al Olot, tiene más en consideración al canterano granota, ya asentado en el primer equipo y heredero del ‘11′ de José Luis Morales. El técnico madrileño, además, siempre ha destacado su potencial en rueda de prensa y cree en él.

Sus 334 minutos ligueros corresponden el quinto peor registro de la plantilla (por detrás están Hugó Redón (1′), Mustafi (29′), Musonda (58′) y Melero (140′)). Pese a ello, suma dos goles, siendo el segundo máximo goleador solo por detrás de los tres de Bouldini, igualado con Campaña, Soldado, De Frutos, Brugui y Joni Montiel.

Sin embargo, y más con las lesiones de Soldado y Rober Ibáñez, Calleja ni se platea su posible salida en enero, pese a que el jugador no está del todo a gusto con su actual rol. Tras marcar el primer tanto de la temporada, que supuso su primer gol como profesional y su estreno goleador en el primer equipo del Levante, esperaba otra situación en el equipo. Calleja le insta a seguir trabajando, perfilando detalles, convencido de que “va a tener muchos minutos” de aquí al final del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?