Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL OVIEDO

Calleja: “Me quedo con mal sabor de boca porque el punto se nos queda corto”

“El primer gol es evitable completamente, y el segundo es una buena jugada de ellos pero es un error atrás también”.

11/11/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ALBACETE- OVIEDO 
JAVIER CALLEJA
JOSEMA MORENODiarioAS

A pesar de sumar un punto en un escenario complicado como el Carlos Belmonte, Calleja se fue del campo con mal sabor de boca porque considera que el premio debió ser de tres puntos.

Así vio el encuentro. “En un partido fuera de casa en el que te pones dos veces por delante te tienes que ir con los 3 puntos. Ha estado igualado, fue serio, ellos tienen buenos jugadores, era una salida complicada. Pero supimos jugar, nos adelantamos. Tuvimos la iniciativa, más posesión, más remate… A base de empuje ellos y nosotros de regalar lograron empatar; hay que evitar eso, los regalos. El primer gol es evitable completamente, y el segundo es una buena jugada de ellos pero es un error atrás también”.

Buen juego de los azules. “Estoy contento con la puesta en escena, es difícil marcar dos goles fuera de casa. Me quedo con mal sabor de boca porque se nos queda corto, con mérito al Albacete, es un equipo que nunca tira la toalla, ya se vio en otros partido que tienen con fe. Tienen mucho mérito. A nivel ofensivo siempre genera. Hoy si hubiéramos sido más contundentes…”

Los errores defensivos que cuestan puntos. “Es fútbol, a veces son errores individuales, otros de experiencia… Faltando un minuto no hay que controlar, sino despejar. Hemos trabajado correr en los cambios de orientación. Todos fallamos. El primero y más responsable soy yo”.

Los jugadores que salieron desde el banquillo. “Los cambios han sido para buscar la victoria, de perfil ofensivo; Dotor y Paraschiv son así, de pensar en ganar. Lo que veía es que en el mano a mano con los centrales estábamos siendo ganadores y con dos delanteros tendríamos más opciones. Para buscar juego interior y centros”.

Forma de jugar. “Somos ambiciosos, queremos ganar en cualquier campo, buscamos la victoria. Y hoy se ha intentado por todos los medios. Que nos vayamos con un punto es una pena”.

El cambio de Luengo. “Oier está bien, es una posición que no es costumbre, el desgaste es grande y ha acabado fatigado pero no está lesionado”.

Normas