NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Calero: “Si no llegan más refuerzos, jugaremos con lo que tenemos”

El entrenador del Burgos llega al inicio de temporada con un equipo en plena construcción. Todavía tienen que llegar cinco refuerzos, todos ellos de perfil ofensivo.

Actualizado a
13/02/22 SEGUNDA DIVISION PARTIDO 
 UD LAS PALMAS - BURGOS
 JULIAN CALERO
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

A falta de una semana para comenzar la competición oficial, Julián Calero, entrenador del Burgos, comentaba la situación del equipo: “Espero que lleguen jugadores de manera inmediata. No es fácil conseguirlo, pero en ello estamos. Me preocupa porque debemos de tener más posibilidades y más rotación y capacidad en el desborde y generar alternativas. Estamos en el escalafón que estamos para fichar y espero que pueda llegar alguien que nos pueda echar una mano para el domingo y el resto de la temporada”.

Calero no puede especificar cuándo llegarán esos refuerzos: “Espero que pronto, no nos queremos precipitar, pero sí acertar en lo que traigamos. Hay que ser positivos y yo lo soy. No me voy a quejar de nada, voy a trabajar con lo que tengo y a sacar el mayor provecho de mis jugadores y estoy seguro que pronto van a ir llegando jugadores que nos van a ayudar”.

En cuanto a los jugadores que han llegado esta temporada, el técnico blanquinegro tiene buenas sensaciones: “Bien, tienen que terminar de conjuntar algunas cosas, pero nos van a ayudar mucho. Borja, Atienza, Bermejo y Dani Barrio nos tienen que dar cosas. Llevamos mucho trabajo físico y debemos aumentar la plantilla para esta temporada que va a ser muy dura”.

En cuanto a partido frente al Málaga del próximo domingo en El Plantío, Calero cree que será muy complicado: “Vamos a ver si llega algo antes del domingo y si se le puede incorporar a la dinámica de equipo, eso dependerá de si viene entrenado o no y si nos va a poder ayudar y en caso contrario tenemos a nuestros jugadores que han hecho muy buena pretemporada y hay que confiar en ellos. El Málaga es un gran equipo, hecho para luchar por el ascenso, con un presupuesto muy elevado y con muy buenos jugadores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?