NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS 0 - SPORTING 0

Calero: “Si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros”

El entrenador del Burgos se ha lamentado de la escasa fortuna ante la portería contraria, a pesar de que su equipo ha tenido las mejores ocasiones.

Actualizado a
Calero: “Si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros”
LaLiga

El Burgos sigue sin ganar en El Plantío desde hace más de dos meses, aunque ante el Sporting estuvo cerca de romper su mala racha. A pesar del empate, reduce un punto la distancia con el Albacete que ocupa la sexta posición y mantiene su pugna por entrar en puesto de promoción, algo que satisface a su entrenador, Julián Calero, que, sin embargo, lamentó las oportunidades falladas por su equipo que pudieron haberle permitido ganar.

Ocasiones: “Yo creo que, si hubiera tenido que haber un vencedor, teníamos que haber sido nosotros, las mejores ocasiones y las más claras han sido nuestras. Hemos entrado bien al partido en la primera media hora, luego ellos han salido a la contra y se han tenido que adaptar a nuestro juego. Les hemos superado en posesión cuando esa es una de sus armas. Nos hemos metido en campo contrario y en la segunda parte hemos atacado y ellos se han defendido ordenadamente e intentando contraatacar. Al final, ha sido un partido muy intenso, si no marcas goles no puedes ganar. Hemos tenido varias, pero no hemos  tenido fortuna en los últimos metros”.

Diez jornadas: “Espero que en las diez jornadas que quedan logremos ese puntito de algunos jugadores que nos den un extra para seguir peleando todo lo que podamos. En honradez no nos gana nadie, los jugadores no pueden ser más honrados, podrán criticar que seamos mejores o peores, pero en honradez nadie nos puede decir nada”.

Calor: “Cuando te entra el calor a las dos de la tarde y después del esfuerzo que ha hecho el equipo, da la sensación de que había jugadores que les pesaban piernas. Hemos refrescado en centro del campo, la delantera y las bandas. Había jugadores que estaban al límite y nosotros no estamos acostumbrados a esta temperatura. Ellos también lo han notado y nos hemos tenido que adaptar porque en una contra nos haría perder el encuentro, que hubiera sido totalmente injusto”.

Goles: “No somos de esos equipos que marque tres goles por partido porque no tenemos ese talento para marcar esos goles. Tenemos talento defensivo, cada equipo basa sus temporadas en los más fuerte que tiene. No damos ningún volantazo, siempre hemos jugador a lo mismo. Tenemos nuestras características y las tratamos de hacer lo mejor posible. Somos los menos goleados y basamos nuestra fortaleza en eso y no hacemos otras cosas porque no tenemos esas fortalezas. Cuando aparezca el gol habrá jugadores que se liberen”.