NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Calero “Estoy satisfecho, pero pienso que hemos podido ganar”

El entrenador del Burgos CF ha valorado muy positivamente la actuación de su equipo ante el Villarreal B en la octava jornada consecutiva sin encajar ningún gol.

Actualizado a
Calero “Estoy satisfecho, pero pienso que hemos podido ganar”

Julián Calero ha manifestado tras el encuentro en Villarreal, que su equipo hizo un buen encuentro: “Hemos hecho un partido muy sólido, hemos estado muy serios y apenas les hemos concedido ocasiones a un equipo que llevaba ocho goles en su terreno de juego en tres encuentros disputados, es un equipo alegre, dinámico con un gran juego combinativo. Pero, no solamente no les hemos dejado llegar, sino que con balón hemos estado bastante correctos, hemos tenido acercamiento y un tiro al palo de Gaspar en la parte final. Me voy un poco contrariado porque veníamos con la idea de ganar, pero satisfecho porque hemos hecho un buen trabajo”.

El Burgos lleva ocho jornadas sin encajar un gol, pero solo ha marcado dos: “El gol tiene que llegar, nos ha faltado ese último acelerón final, pro pienso que en el cómputo total hemos merecido ganar. Tengo la sensación de que los goles van a ir llegando y lograremos más victorias”.

Julián Calero reconocía que pensó en la victoria en la segunda mitad: “Pensaba que les podíamos coger la espalda, cada vez que robábamos hemos sido capaces de correr, quizás nos ha faltado un poco en los metros finales y la confianza que te da el ganar partidos y saberte vencedor. No le puedo poner ninguna pega al equipo porque ha sido el partido más completo fuera de casa, no solo por no encajar sino porque hemos tenido ocasiones de gol”.

Por último, valoraba esas ocho jornadas sin recibir ningún gol: “Ya lo he dicho varias veces que cambio encajar goles por ganar los partidos. Es una marca importante, pero hay que adornarla con goles y con triunfos. Con un poco de acierto estaríamos aún más arriba. Es el segundo año en la categoría y seguimos creciendo, es un récord que perdurará tiempo en el Burgos”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?