NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Borja Garcés, duda para el estreno

El delantero arrastra unas molestias desde hace varias semanas y no termina de recuperarse. Solo ha podido participar en el primer amistoso de verano

Actualizado a
Borja Garcés, duda para el estreno
CD Tenerife

A pocos días del debut liguero, en el Tenerife no tienen claro que Borja Garcés pueda estar disponible el sábado en Ipurúa. El delantero no se termina de recuperar de unas molestias musculares y su participación ante el Éibar no está nada clara. “Estoy mejor, pero prefiero perderme un partido a un mes”, había dicho la semana pasada el delantero, cedido por el Atlético de Madrid.

El atacante tan solo ha podido participar en el primer amistoso de verano, con gol incluido, pero a partir de entonces ya no fue alineado en los otros cuatro compromisos estivales. Estaba la esperanza de verle en el último ante el Cartagena, pero finalmente se prefirió evitar complicaciones de cara al estreno liguero.

Sería, si se produce, una baja importante en el esquema de Luis Miguel Ramis ya que es uno de los candidatos a la titularidad junto con Enric Gallego, quien por contra, sí ha evolucionado mejor y estará al menos en la convocatoria de mañana. El catalán también tuvo molestias en Pinatar Arena y tampoco participó en los dos últimos amistosos.

Al igual que el delantero, Elady Zorrilla y Sam Shashoua van mejor de sus dolencias y se les espera para jugar el sábado. El británico, por ejemplo, ha sido de lo más desequilibrante del equipo en los encuentros de preparación, pero sus constantes contratiempos físicos hacen que se lo lleve con cautela.

Mo Dauda, por su parte, sigue en su puesta a punto y salvo contratiempo viajará con la expedición. El ghanés ya se ha estrenado en el último amistoso dejando buenas sensaciones, aunque aún no se encuentra al cien por ciento físico. Es otra de las piezas importantes para el entrenador ya que puede ubicarse en varias posiciones.

La plantilla se ejercitará en el Heliodoro estos dos días antes de viajar el viernes hacia el País Vasco. Mañana jueves se conocerá la lista de convocados y habrá rueda de prensa del entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?