NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arribas vestirá de albinegro

El club tiene un acuerdo con el futbolista de la AD Alcorcón y en los próximos días será oficial.

Actualizado a
22/02/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ZARAGOZA - ALCORCON 
OSCAR ARRIBAS PASERO
ALFONSO REYESDIARIO AS

Desde la pasada semana el FC Cartagena tiene apalabrada la incorporación de Óscar Arribas, que será la tercera del conjunto de Luis Carrión tras las oficializadas de Luca Sangalli y Mikel Rico. Será en los próximos días cuando la entidad albinegra comunique el acuerdo con el futbolista de la AD Alcorcón, que llegará a la entidad para reforzar la parcela ofensiva, una línea en la que por ahora únicamente se cuenta con Ortuño y Sangalli. A ellos, además de Arribas, se debe unir también Rubén Castro, que salvo sorpresa de última hora renovará una temporada más.

Óscar Arribas, de 23 años, se puede desenvolver en cualquier posición de ataque. Acumula cinco temporadas en la categoría de bronce, siendo la última la de peor bagaje ofensivo con un solo tanto en 38 partidos. En total, ha disputado más de 100 encuentros en Segunda y 10 dianas.

Primeros amistosos

El FC Cartagena tiene ya dos encuentros de preparación confirmados para esta pretemporada. El primero de ellos será ante el equipo sub-23 del Southampton inglés, el 13 de julio. Días después se medirá al Getafe CF, concretamente el 21 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?