NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arribas, tercer fichaje albinegro

El futbolista, que llega desde la AD Alcorcón, puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque.

Actualizado a
27/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ALCORCON - GIRONA 
ALEGRIA GOL 1-0 ARRIBAS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El FC Cartagena anunció la tercera incorporación de la próxima campaña tras las de Luca Sangalli y Mikel Rico. Se trata de Óscar Arribas, futbolista que procede de la AD Alcorcón y con el que desde hace semanas estaba cerrado el acuerdo que este viernes se hizo oficial. Con este fichaje, ya son 12 los jugadores con los que a día de hoy cuenta Luis Carrión para iniciar la pretemporada el próximo 6 de julio.

Óscar Arribas, de 23 años, se puede desenvolver en toda la parcela ofensiva, en la que en estos momentos el FC Cartagena sólo cuenta con él y Alfredo Ortuño, a la espera de hacer oficial la continuidad de Rubén Castro. Arribas, que debutó con 18 años en Segunda División con el cuadro de Santo Domingo, ha jugado un total de 110 encuentros y ha marcado 10 goles en la categoría de plata.

David Ferreiro, muy cerca

Según adelantó Onda Regional, otro extremo estaría cerca de sumarse al plantel albinegro. Hablamos de David Ferreiro, que pertenece a la SD Huesca. El conjunto oscense no cuenta con él y el gallego tendría un acuerdo con el FC Cartagena, donde se reencontraría con Mikel Rico.

A sus 34 años, Ferreiro tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas. De las últimas diez campañas, ocho de ellas han sido en Segunda y las dos restantes en Primera División. En el último ejercicio disputó 25 encuentros, 12 de ellos como titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?