NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Arranca la campaña de abonos del Tenerife

Con precios que van desde los 125 a los 380 euros, los interesados pueden hacerlo vía presencial (siempre con cita previa) o a través de la web. Se espera superar los 10.000 seguidores.

Actualizado a
Arranca la campaña de abonos del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDiarioAS

Desde este lunes se pone en marcha la campaña de abonos del Tenerife, cuyo objetivo es tratar de superar los diez mil que se sumaron el campeonato pasado. Después de varios años de precios congelados, este año se han incrementado los valores algo que no ha gustado en algunos sectores del tinerfeñismo. La principal novedad es el abono digital, que se puede descargar en el teléfono móvil.

Bajo el lema “Un sentimiento que nos une”, el club informó la pasada semana el incremento en todas sus gradas. Popular, la más barata, costará 125€ cuando el año pasado salía 110. Esta es la única zona del Heliodoro que no realizará nuevas altas, solo renovaciones. Herradura saldrá 210 (por los 185 del curso pasado), San Sebastián estará 250 (30 euros más que el año pasado), mientras que la más cara es Tribuna que cuesta 380 (valía 330).

El día de la presentación, Samuel Gómez, vicepresidente tercero de la entidad, explicó la novedad del Abono Digital. “A partir de esta temporada el abonado podrá acceder al estadio con un abono que podrá tener en su teléfono móvil, sin necesidad del abono físico, aunque en cualquier caso podrán disponer del pase de las dos maneras”, relató. Dentro de la web del club hay un apartado que se llama Tenerife360 que será donde se hará el procedimiento.

Para tocar aún más la sensibilidad del afinado, ya es público el spot publicitario que recogió las imágenes de los últimos partidos del Tenerife de la campaña pasada, reflejando el sentimiento y la ilusión que se vivió durante el Playoff de ascenso. Es por ello que la idea es mejorar las cifras de la temporada pasada.

Los abonados tienen tiempo para renovar su asiento hasta el segundo encuentro del Tenerife en casa (mediados de septiembre). A partir de entonces se podrán hacer cambios en su mismo sector, siempre que haya disponibilidad.