NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Aprobados y suspensos: Las Palmas esperó su momento

Parecía que en la primera parte se jugaba a lo que quería el Granada, sin embargo una parada de Valles y un zarpazo de Loiodice a pase de Viera bastó para voltear la tortilla.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Las Palmas esperó su momento
Carlos Diaz-Recio

13. Álvaro Valles: Fiel a su cita, volvió a salvar un gol en la gran primera aproximación del Granada tras un remate de cabeza tras un córner.

4. Álex Suárez: Ya no es una sorpresa ver al canterano como titular, siete encuentros seguidos supone carta de naturaleza. Si bien en ataque se desplega poco, en defensa no pasaba nada.

23. Coco: Con un ojo en la pelota y otro en Callejón, el conejero tuvo que vérselas con el exmadridista en un partido que había que hilar muy fino con los pases en el tercio defensivo.

6. Curbelo: Si hay un jugador que realiza casi siempre el mismo partido en la U.D. ese es Curbelo. Rara vez llega tarde o realiza una falta exagerada. Hoy no fue menos. Gran partido del central.

3. Sergi Cardona: No tuvo mucha participación en la primera parte en ataque. En la segunda empezó a asomarse, aunque no terminó de ejecutar bien la última decisión.Tuvo tiempo para dejar algún detalle de gran calidad.

22. Mfulu: Muy presionado por la medular rival a la hora de pasar hacia adelante, pagaba con la misma moneda cuando Las Palmas perdía la posesión.

12. Loiodice: Con su compañero muy vigilado a la hora de poner en movimiento el centro del campo, asumió esa función y le dio oxígeno al equipo. No obstante poco a poco el Granada fue taponando esa vía de escape. Cuando el partido se asomaba al descanso definió con sangre fría tras recibir un pase de Viera dentro del área. En la segunda parte continuó al mismo nivel, sin embargo la amarilla y el campo mojado invitaron a García Pimienta a realizar una sustitución.

15. Jiménez: Sacó a relucir dos de sus cualidades en su primera acción reseñable, el disparo lejano y activarse de inmediato. Un chut suyo besó la base del poste de Ferreira poco después de cumplirse los 15 minutos. Desestabilizaba la zaga nazarí encarando a un sufridor Quini con amarilla.

21. Viera: Alejado gran parte de los primeros 45 minutos del área rival no lucía como es habitual en el capitán. Sin embargo, siempre deja su tarjeta de visita, en el 41 metió un pase elevado a Loiodice que obligó a Cabaco a arriesgar para cortar el peligro que representaba el tiro. En el 44, se colaba entre varios rivales para volver a encontrar al francés para que hiciera el 1-0. En la segunda parte siguió dirigiendo al equipo. En el 82 marcó un penalti que le hicieron.

19. Marc Cardona: No escatimó en trabajo, bregando con la zaga y tirando desmarques. Aunque no pudo disfrutar de oportunidades de cara a puerta.

17 Óscar Clemente: Empezó animándose con un disparo desde fuera del área, sin embargo se fue apagando con el paso de los minutos, aunque tuvo fogonazos cuando combinaba con Viera.

Entraron desde el banquillo.

11. Benito: Entró al campo en la demarcación de Clemente. Si el tinerfeño mezcla más por dentro, el aldeano lo hace más por fuera. Y eso ofreció, ayuda a Sergi Cardona y amenaza desde el extremo

8. Fabio: García Pimienta refrescó el centro del campo y protegió el riesgo de una amonestación a Loiodice que supusiera una expulsión.

9. Sandro: Primeros minutos del delantero. Dejó destellos en ataque de quilates.

14. Lemos: Esta temporada está jugando más minutos como extremo que de lateral, hoy sigue la tendencia y reforzó el vértice derecho del ataque. De sus pies salió el pase a Viera que supuso el penalti que acabaría transformaría el capitán para hacer el 2-0.

24. Pejiño: No tuvo mucho tiempo, entró en el minuto 88.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?