Aprobados y suspensos: La Cultural sigue atascada en el Reino
Volvió a sumar, pero desaprovechó una gran ocasión frente a un rival diezmado para romper una sequía en casa que empieza a preocupar.

La Cultural de Ziganda tiene dos caras. De la confirmación defensiva con dos centrales a muy alto nivel y otra portería a cero a la orfandad ofensiva con jugadores señalados, algún renacido y la ocasión de Lucas para haber redondeado el esperado debut.
Édgar Badia: por segunda vez consecutiva blindó su marco, Escaso trabajo, pero bien resuelto delante de Puertas y a tiro lejano de Medina.
Víctor García: repitió las buenas prestaciones defensivas del choque anterior. Firme ante Lazo y Morcillo. Voluntarioso y previsible en ataque.
Rodri: el árbitro invalidó por mano su claro y fallido remate sobre la bocina. Hubiera sido un injusto broche a otra gran actuación del leonés que también pudo con Puertas
Matía Barzic: no esperó el ‘Cuco’ para devolverle al once en lugar de Tomás y el madrileño cumplió y con la mejor nota. Providencial corte en área ante Lazo.
Roger Hinojo: correcto y sin estridencias. Escasa participación ofensiva.
Bicho: de menos a más. Alto nivel de precisión en los pases, pero sin lucimiento.
Ojeda: su físico, y la inferioridad del rival, terminaron desnivelando la balanza en la medular. Ya es el único jugador de campo que lo ha jugado todo.
Pibe: no encuentra la magia el extremo. Esforzada labor que a punto estuvo de encontrar el premio en una de las mejores ocasiones de su equipo
Chacón: escaso protagonismo cerca del área rival. Un gol en ocho partidos, bagaje escaso. Sustituido por primera vez.
Collado: con dificultades para desbordar en juego posicional pegado a la banda. Rozó el gol, pero lo impidió el cuerpo de Sobrino.
Sobrino: trabajo impagable del ariete al que, sin embargo, se le ve más veces lejos del área que en la zona del ‘9′. Su contador de remates, en blanco.
También jugaron:
Jordi Mboula: una de las mejores noticias de la noche. Recuperado y entonado físicamente. Desde la izquierda encaró y desbordó. Exquisito gesto técnico en el pase que malogró Lucas
Lucas Ribeiro: aclamado en su debut. Tímido en sus primeras intervenciones, se encontró la pelota soñada para salir a hombros, pero se quedó corto en un remate a placer.
Noticias relacionadas
Manu Justo: volvió a ganarle la partida a Paraschiv saliendo desde el banco. Activo, agitador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar