NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Imposible marcar así

El Mirandés sumó un valioso punto en el derbi ante el Burgos, pero se olvidó de jugar al fútbol. Los rojillos solo lanzaron entre palos un tímido disparo de Ilyas Chaira.

Miranda de EbroActualizado a
Reina y Andy tratan de hacerse con el balón en el derbi entre Burgos y Mirandés.
LaLiga

Descafeinado derbi provincial el que se vivió ayer en El Plantío. Ambos equipos se preocuparon más por no encajar que en generar ocasiones ante el marco rival. El conjunto jabato ni siquiera puso en verdaderos aprietos al portero Caro que fue casi un mero espectador.

Ramón Juan: Solo tuvo trabajo en los minutos iniciales. Despejó con los puños un peligroso centro lateral de Mumo y atajó por bajo un testarazo de Fer Niño.

Rubén Sánchez: Sus típicas cabalgadas para sumarse al ataque no existieron en El Plantío. Cumplió en labores defensivas, pero poco más.

Pablo Ramón: Cada jornada que pasa demuestra ser un auténtico líder para el equipo rojillo. Junto a Barcia anularon a Fer Niño que apenas creó peligro.

Barcia: Se mostró más serio que en otras ocasiones, aunque fue menos exigido. Dejó buenas sensaciones, aunque el equipo debe ser más contundente en los centros.

Gómez: Le da pausa al juego con el balón en los pies, pero siempre con criterio. Al igual que Rubén Sánchez se prodigó mucho menos en ataque.

Tachi: Fue de más a menos. Acabó desfondado por el esfuerzo. Vio tarjeta amarilla en la primera parte, pero Lisci le aguantó hasta el final en el campo.

Reina: Trabajó a destajo, pero apenas entró en contacto con el balón ya que los rojillos apostaron por un juego más directo.

Ilyas Chaira: Solo dejó un destello de su calidad. Apareció más en la primera parte, pero no estuvo nada fino en los controles. En el primero se quedaba solo ante Caro.

Álvaro Sanz: Volvió a actuar como mediapunta, aunque tras el descanso bajó al centro del campo a recibir balón. Es uno de los jugadores que arrastra molestias.

Gabri: El único que trató de generar peligro por su banda. Cuando tiene el balón en los pies siempre da la sensación de que puede pasar algo.

Martón: Se ‘pegó’ con los centrales del Burgos, pero apenas pudo ganar batallas. Protestó un posible penalti por agarrón de Córdoba cuando se disponía a rematar.

También jugaron en el equipo rojillo:

Lachuer: Quizá es uno de los futbolistas que merece más minutos sobre el césped. Sabe lo que hacer con la pelota en los pies y tiene buen golpeo en las faltas.

Carlos Martín: Saltó al césped a falta de tan solo dos minutos más el añadido. Su cara era todo un poema. Lisci asegura que sufre molestias desde hace semanas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas