NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Racing frente al Málaga: a palos con la victoria

Juergen fue el mejor en un partido en el que su equipo volvió a mandar dos remates a la madera

Actualizado a
Juergen Elitim, del Racing, en el partido frente al Málaga.
Nacho Cubero

1. Miquel Parera: No tuvo trabajo, paso desapercibido en el partido.

2. Álvaro Mantilla: Muy bien. Impecable en defensa y esta vez, además, sumo a su repertorio dos llegadas con mucho peligro al área rival. Aguantó hasta que riesgo fue excesivo.

4. Pol Moreno: Su mejor partido de la temporada. Ganó todos los duelos y dio una sensación de poderío tremenda ante un peso pesado como Rubén Castro.

15. Rubén Alves: Otro partido de 6′5 para el hispanobrasileño. Siempre cumple y elude cualquier posibilidad de complicarse la vida.

3. Satrústegui: Otro que lo tiene muy claro, hace siempre lo que sabe y defensivamente es un seguro. A Hervías le secó por completo y cuando pasó por allí Gallar tampoco sufrió.

6. Íñigo Saínz-Maza: Menos hiperactivo de lo habitual, pero siempre imprescindible, haciendo lo que necesita el equipo siempre. El brillo de su compañero en el pivote le opacó un tanto.

20. Juergen Elitim: El mejor. Menos mal que le sacaron de la media punta, lo que nos estábamos perdiendo. Muy bien con el balón, con personalidad para quererlo siempre y currante para recuperarlo. Además, como la mayoría de lo zurdos, es elegante.

Jordi Mboula, del Racing, en el partido frente al Málaga.
Ampliar
Este zurdazo de Mboula se estrelló con la parte externa de la cruceta de la portería del Málaga.Nacho Cubero

14. Jordi Mboula: Buen destello en la primera jugada del partido y otro en un tiro al palo (al palo por fuera, de esos que se ve que van fuera). Le sigue faltando continuidad, aunque como casi todo el equipo, tiene muy buena disposición al trabajo defensivo, aunque no se a lo suyo.

24. Jorge Pombo: Casi. A estado en tres acciones a punto de salir a hombros de El Sardinero. Tiene mucha calidad, imagina grandes acciones, pero le ha faltado precisión para concretarlas, en asistencia, en tiro, o en el gran saque de falta que estrelló en la madera (este sí parecía que iba para dentro).

10. Íñigo Vicente: No tan decisivo en el juego como en los minutos que jugó en Ipurua, pero volvió a dejar detalles de torero bueno.

12. Sekou Gassama: Se lesionó en la acción en la que falló una ocasión de gol clarísima. Estaba cumpliendo con su papel en esos 25′ que jugó.

Salieron desde el banquillo

19. Matheus (27′): Siempre suma, aunque esta vez no llegara a generar ninguna ocasión de gol. Es agresivo en la presión e insistente. Siempre altera a los defensas.

21. Aldasoro (46′): Salió de lateral derecho e hizo lo que pudo, incluida una tarjeta amarilla en su primera acción, antes de aclararse en donde estaba pinado. Nada que objetar.

11. Marco Camus (68′): Está en un momento de potencia que no le aguanta la carrera ningún defensa. Volvió a meter miedo y generar llegadas al área con peligro. En la izquierda lo hubiera hecho mejor, sin duda.

22. Arturo (81′): Entró bien al partido, más enérgico y más vertical de lo que acostumbra. Su entrada vino bien ante el cansancio que ya acumulaba Íñigo Vicente.

29. Peque (81′): Hoy no se encontró con el balón. En Eibar demostró que puede hacer daño en área rival, pero la falta de espacio ante la del Málaga le impidió demostrarlo.

Peque e Íñigo Vicente, del Racing, en el partido frente al Málaga.
Ampliar
Peque e Íñigo Vicente, en el momento del relevo.Nacho Cubero
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?