NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2- RACING 1

Aprobados y suspensos del Racing en Ipurua: de menos a más

La primera hora de partido fue penosa para los racinguistas, que se reinventaron a raíz de la entrada de Íñigo Vicente y Camus al campo.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Racing en Ipurua: de menos a más
SD Eibar

1. Miquel Parera: Se comió el primer gol, con la colaboración de Mantilla, y no tuvo oportunidad de desquitarse con ninguna acción de mérito.

2. Álvaro Mantilla: Rayó a gran altura durante todo el partido, pero en la jugada del 1-0 Stoichkov le comió la tostada claramente en un error grave por sus consecuencias.

4. Pol Moreno: Ni bien ni mal. Cumplió, como casi siempre en su caso.

15. Rubén Alves: Bien. Está rápido, está atento, gana duelos y no se complica.

3. Satrústegui: Cuesta criticarle porque hace siempre aquello para lo que está en el campo. El pero es que no ataca y eso deja casi siempre en dos contra uno a su extremo. Pero ese no es su problema, sino del que elige un determinado tipo de lateral.

6. Íñigo Saínz-Maza: De más a menos. Cuando el equipo estaba superado por el Eibar era de los pocos que parecía revelarse. En la última media hora, con un mejor Racing, tuvo poca presencia.

20. Juergen Elitim: Irregular, pero durante la desastrosa primera hora de juego de su equipo fue el mejor con balón.

14. Jordi Mboula: Sigue falto de velocidad. Al menos de la que se le suponía. Apenas tuvo peso en el partido.

19. Matheus Aias: Jugó fuera de su sitio natural y por momentos pareció perdido. Sin embargo, no se le puede discutir su entrega. Marcó un gol que le fue anulado por falta previa de Arturo.

22. Arturo Molina: No tuvo su día. Voluntarioso en el trabajo, pero no generó nada con balón. La mejoría del juego que aportó su sustituto le dejó retratado.

12. Sekou Gassama: Mete miedo. Parece que se le agota la gasolina muy pronto, pero lo cierto que es fundamental. Sin que le surtan de muchos balones ya lleva dos goles y dos remates al larguero. Hoy le faltó un poco de suerte. Y de fuerza.

Salieron desde el banquillo

11. Marco Camus (57′): Por la derecha es medio Camus, pero así y todo gana la línea de fondo y genera peligro. Cuando entraron al partido él e Íñigo Vicente lo cambiaron todo.

10. Íñigo Vicente (57′): El mejor. Cada vez que le llegó la pelota superó a sus rivales, siempre dos, y generó peligro. Tiene un estilo muy peculiar de juego, pero tiene muchísimo talento.

6. Peque (75′): Ojo al pequeño. Dejó un regate fantástico en la línea de fondo y un remate en plancha extraordinario que a punto estuvo de empatar el partido. Tiene cosas.

21. Aldasoro (75′): Activo. Salió al campo con el partido ya roto, no generó nada en ataque pero desde luego fue con todo en cada acción.

18. Saúl García (86′): Sin tiempo. A Romo no le pareció urgente cambiar el modelo de lateral y lo dejó para cuando ya no pudo llegar más que una vez a la línea de fondo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?